lunes, 26 de septiembre de 2011

Green Bay Packers 27 - 17 Chicago Bears


Gran partido de nuevo de Rodgers que está teniendo un inicio de temporada increíble, gracias en parte a una pieza clave este año que perdieron el año pasado por lesión como es Jermichael Finley , el cual se ha convertido en una de los objetivos preferidos de Rodgers para el pase.
Parece también que Don Capers consiguió la fórmula para no sufrir en el defensa por aire, gran partido de la secundaria, no permitiendo a Cutler hacer mucho. El pass rush muy bien como siempre logrando 4 sacks.

Fue un partido duro, pero a decir verdad los Packers podían haberles hecho mucho daño a los Bears, los dirigidos por Lovie Smith parecían un equipo de niños, no poniendo en ningún momento en peligro el partido para los Packers, únicamente la intercepción de Urlacher casi al final del partido logro poner algo de incertidumbre, pero ni en esas, ya que Cutler se vio superado de nuevo por una gran defensa.

En fin partido fácil para el equipo de Wisconsin que puedo dejar a los Bears muy doloridos, pero lo importante es la victoria y jugar un buen football como se hizo.

Sumario:

Gran inicio del partido para los Packers, jugando muy rápido y haciendo lo que querían con la defensa de los Bears. Gran pase de Rodgers a Finley, para conseguir los primeros puntos del partido.
Rodgers consiguió completar nueve pases seguidos en los dos primeros drives, aunque solo se logro anotar en una ocasión.
Gran defensa de los Packers consiguiendo interceptar a Cutler en el segundo drive ofensivo de los Bears.
En el primer cuarto vimos una gran defensa de Green Bay aplacando a la ofensiva de los Bears, no dejándoles crear  ningún tipo de peligro.
Los Packers no quisieron arriesgar, solo anotaron en una ocasión.

Marcador del primer cuarto 7-0.

Lo dicho en la primera posesión del segundo cuarto, cuando lo Packers quisieron se pusieron serios en ataque, lograron anotar, gran drive con un par de jugadas claves, una de ellas conseguida con una recepción de Finley en un 3&1 y la otra  una carrera de Grant. De nuevo Rodgers Finley para poner a los Bears 14-0.
Después de esto la defensa de los Packers sesteo un poco permitiendo a los Bears anotar y dejarlos meterse en el partido, poniendo el marcador 17-10.

Marcador al descanso 17-10.

El comienzo del tercer cuarto nos dejo un inicio muy bueno por parte de la defensa, logrando un par de sacks a Cutler, no permitiendo ganar una yarda, y logrando tres "quick three and out"..
El ataque solo logro anotar un field goal, se siguió sin querer arriesgar, jugando casi todo por tierra, cuando se podía haber hecho algo más por aire.

Marcador del tercer cuarto 20-10.

Al inicio del último cuarto del partido, los Packers logaron anotar de nuevo con un gran pase de Rodgers a Finley, suena repetitivo pero así fue, la conexión Rodgers-Finley logro su tercer touchdown de la tarde, volvieron loca a la defensa de Chicago, gran drive llevado a la perfección por el equipo ofensivo.
Tampoco cambio nada en el equipo defensivo consiguiendo interceptar a Cutler por segunda vez, aunque duro poco la alegría ya que en la siguiente jugada los Bears lograron recuperar un fumble, creando así el primer turnover de la temporada de los Packers. Después de esto los Bears lograron interceptar a Rodgers, aunque no lograron hacer daño ya que no anotaron ni siquiera se acercaron a la red zone.
A partir de ahí no pasaron cosas muy interesantes, los Packers se pusieron a quemar reloj para finalizar el partido y se demostró que quien es el mejor equipo de la conferencia norte con permiso de los Lions.

Marcador final del partido 27-17


Cosas buenas para los Packers:
  • Gran partido de Finley, hizo lo que quiso con la defensa.
  • Rodgers sigue en plan estrella y no hay quien lo pare.

Cosas negativas para los Packers:
  • La ofensiva no sacando provecho de los errores de los Bears, no se consiguió anotar en ninguno de los errores de los Bears.
  • El no querer arriesgar en el ataque, en ciertas ocasiones puede ocasionar perder partidos a lo tonto.